Este blog está creado por una maestra de Educación Infantil con el fín de compartir experiencias, recursos, materiales, videos y manualidades de creación propia, como recopilado de internet, con otros compañeros y compañeras de esta bonita profesión.

viernes, 16 de enero de 2015

Symbaloo

 ¿Conocéis Symbaloo? ¿ Sabéis qué es? 

    Symbaloo es una aplicación web que permite, entre otras funciones, crear escritorios virtuales.Nos ayuda a organizar todos nuestros contenidos online de una manera fácil para navegar por internet. Es una aplicación muy utilizada hoy en día por numerosos docentes, para tener organizados los juegos online, los cuentos, canciones, recursos de lectoescritura, inglés, lógico-matemático,etc.



   En el blog "LA CLASE DE MIREN" que me encanta y suelo seguir,  podemos encontrar varios tutoriales y consejos para saber realizarlos. También os dejo una página muy interesante que os lleva a un Symbaloo  "UN PROYECTO ENTRE TODOS" en el que ella, en colaboración con otros blogs  han creado. Podemos encontrar más de 91 temas diferentes con multitud de recursos. Pincha Aquí para acceder a la página.


Espero que os guste y os sea de gran ayudaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer