Este blog está creado por una maestra de Educación Infantil con el fín de compartir experiencias, recursos, materiales, videos y manualidades de creación propia, como recopilado de internet, con otros compañeros y compañeras de esta bonita profesión.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Pictotraductor


Voy a compartir con vosotr@s otra herramienta muy interesante y fácil de usar, el Pictotraductor. Es una herramienta web gratuita que permite transforma las palabras y textos en pictogramas. Esta aplicación fue desarrollada para niñ@s que tienen dificultades de expresión mediante el habla.Yo lo utilizo como un recurso TIC motivador para el aprendizaje de la lecto-escritura en mi aula, aprendemos el vocabulario, hacemos frases, escriben en casa con ayuda de sus papis palabras o frases y me las mandan por email para ponerlas en el blog, a los pequeñ@s les encanta. Espero que os gusteee!!!!



2 comentarios:

  1. Saludos Sebi!!! Yo también utilizo esta herramienta con mis pequeños y la verdad es que es bastante útil. Un beso de Momentos Mágicos (thelittlepixiessole.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sole por tu comentario, la verdad que las nuevas tecnologías son unas herramientas muy motivadoras para los pequeñ@s. Un beso.

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer